Lo más ilógico




Lo más ilógico

En un momento tu vida puede cambiar. En un instante todo puede cambiar. Un segundo puede ser decisivo para cualquier circunstancia. De todas las cosas humanas que podemos encontrar en el planeta, la de los sentimientos es una que a pesar de que han pasado miles y millones de años, aún no se puede comprender del todo.
Cuando un corazón late con fuerza y hay otro que le responde en medio de la oscura soledad, ya no está solo.
Este hecho puede marcar el inicio de algo, de muchas cosas; pero sobre todo, el escuchar ese sonido, un dulce sonido en medio de la noche es un hecho que puede adquirir una importancia trascendental.
En estos tiempos que corren la fragancia del verano y el perfume de las flores que se mezclan con el viento, son llevadas a todo lugar. Llegan hasta los lugares más insospechados del mundo, a todas las personas.
Luchar por que todo eso salga perfectamente es lo que cada uno debe hacer cuando cree que es lo correcto. Pero no solo de palabra, sino con hechos.
Porque las palabras, eso son, y los hechos, son acciones decisivas que pueden llegar a juntar o separar definitivamente algo. Cuando algo está hecho para que este unido a su otra mitad, así será, a pesar de todos los obstáculos que tengan que atravesar.
Nunca nadie dijo que aquello fuera fácil. Pero si es de verdad, logrará atravesar cualquier horizonte y navegar hasta los confines de la vida.
Lucha por lo que quieres; esa victoria te acercará a esa persona; si ha adversidad, se solucionará; si hay solución es de verdad; si es de verdad, será tu felicidad.
El amor es ilógico.
Pero se escoge, no se impone.



1 comentarios:

Clara dijo...

me gusta como escribes, te sigo!
pásate por el mio y espero que me sigas tambien.

http://www.frutas-silvestres.blogspot.com/

gracias :)

Publicar un comentario