Felices Fiestas



Sé que llevo mucho tiempo sin escribir. Sé que ha sucedido por diversos motivos y causas que no detallaré porque no viene al caso, no obstante, esta noche no quería terminarla sin antes transmitir mis mejores deseos  y alegrías para estas fechas.
Este año ha sido bastante productivo, largo y ante todo emocionante. Muchos cambios han acontecido en mi vida, del mismo modo que en las vuestras. Esto es símbolo de que nuestra existencia no está marcada por la monotonía de la quietud sino por el movimiento cíclico de la vida. La cual nos brinda grandes oportunidades y nuevas aventuras todos los días.
Los recientes tiempos han sido duros, eso es innegable. Pero el espíritu de superación y de no dejarse vencer es lo que nos mantiene en la carrera por un futuro mejor. Lo vital para nosotros es vivir y ante todo vivir. Sin esto, no seríamos nada.
Recordad que nuestros días deben tener literatura para nutrir nuestra alma de letras infinitas que provoquen en nosotros el efecto de sentirnos inmortales. Porque no perduramos pero nuestro legado permanecerá siempre vivo en el recuerdo de la gente. Las letras son parte del alma de la sociedad, y la vida misma las necesita, pues sin ellas, ¿a dónde vamos? ¿Qué hacemos? ¿Cómo dejamos testimonio de nuestro paso?
Hemos de ser valientes en la lucha y ante todo guardar la compostura para llegar a un mañana próspero.
Son estas y más, las palabras que quisiera compartir esta noche; espero que este año haya sido bueno y que el próximo sea aún mejor. Y si no lo ha sido, cambiará a mejor.
La luz eterna que acompaña a nuestras vidas es la que mantiene viva la esperanza. Mientras haya vida la hay. Y aunque no quede resquicio de vida, es tan potente que siempre relucirá en la mente de las personas y guiará el corazón de los hombres.

Nos vemos el próximo año en este espacio, que espero crezca aún más y con los ánimos nuevamente arriba lleguemos a vivir con la pasión de disfrutar del arte.


Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo


Romario Castro


0 comentarios:

Publicar un comentario