Recuerdo

Hace unos instantes me acordé que tenía este pequeño cuaderno de confesiones. Lo había olvidado y evidentemente, no le había prestado atención. Todo pasa por algo, supongo yo. Y el que hoy haya venido a mi mente, no es fruto de la casualidad. Tengo intención de volver a escribir aquí. He observado que en mi larga ausencia, hay alguien, que día tras día continúa mirando atento, por si acaso hoy es el día, de una novedad. Mi enhorabuena, pues hoy, es el día.
Los nuevos comienzos a veces son duros: ir a una nueva clase, conocer a nuevas personas, visitar otro país, ya sea por trabajo, diversión o estudios,… Todos estos ejemplos constituyen ejemplos veraces de situaciones reales, en las que tanto usted, o tú (como prefieras), nos hemos encontrado desde el inicio de nuestras vidas. No obstante, aquí estamos, cotilleando lo que pienso, y si hemos pasado por todas esas situaciones y hemos llegado hasta aquí, implica que lo hemos conseguido. Lo hemos hecho. Hemos vencido y venceremos a todos aquellos retos que aparezcan en nuestras vidas.
Antes de comenzar con todo, debemos sincerarnos con nosotros mismos, dejar de pensar que no somos merecedores de aquello bueno que nos pasa. Lo somos y lo eres. No tengamos miedo a cosechar aquello que con tanto esfuerzo conseguimos. Si hemos llegado a hoy, debe ser sin remordimientos ni lastres que minen nuestra moral y destrocen nuestros ánimos.

Hoy es el día de empezar algo nuevo, algo grande y seguir, seguir siempre adelante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario