Comenzar...



Comenzar…

Parte de la vida es dejar el pasado atrás. Estar dispuesto a hacerlo es el gran paso a tomar cuando no queda otra opción más que ser fuerte y continuar con la existencia que a cada uno se nos esta asignada.
El pasado, pasado es; atrás queda. Centrarse en el presente y el futuro cercano es lo realmente importante para continuar con tu vida.
Recordar aquellos maravillosos momentos que se han pasado es rememorar las viejas epopeyas que nos han convertido en quienes somos, cada triunfo y batalla. No obstante la gran guerra la afrontamos siempre.
Los nuevos comenzares son los que nos animan a seguir. Cuando recibes uno, es algo; ya que es una nueva oportunidad de conquistar nuevos horizontes y llegar hasta las fronteras insospechadas de lo que llamamos vida.
Dejar atrás lo que no merece la pena y ser fuertes para seguir hacia delante es símbolo de ser un luchador incansable por el provecho y beneficio nuestro.
El fin último de todo es llegar a ser felices, por lo que si somos capaces de decir adiós; un nuevo hola nos traerá el destino.
Nuevas aventuras que nos llevarán al camino que hemos escogido hasta conseguir cada uno de nuestros sueños y con ello, llegar a conseguir la grandeza a la que aspiramos.
"La vida cambiante hace que nos reforcemos contra todo tipo de situaciones; el destino solamente es el camino que nos lleva por la vida, hasta el fin último al que todos aspiramos: la grandeza de haber luchado."


1 comentarios:

Emily dijo...

me encanta tu blog, ya tienes otro seguidor (:
si puedes te pasas por el mío a leer, es una historia...
un beso! me encanta :D

Publicar un comentario