El tiempo pasa



Hace un año escribí sobre el final de la década, sobre un año pasado que terminó. Hoy vuelvo a realizar lo mismo. Han pasado muchas cosas, sentimientos, alegrías, desgracias, besos y sonrisas, lágrimas y manos al cielo exclamando los momentos que han sucedido a lo largo de este tiempo. 360 días, 12 meses y un año entero han vuelto a pasar, el final es hoy, 31 de diciembre de 2011, el inicio, mañana 1 de enero de 2012. 
El año viejo, cual señor mayor con bastón se despide, se va y no volverá. Un niño nace como símbolo del 2012. A pesar de todo lo sucedido, a pesar de todo lo vivido, a pesar de todo lo que ha sucedido y acontecido durante este tiempo, debemos guardar en nuestro corazón los buenos momentos que hemos pasado, para que en tiempos peores tenerlos presentes sea símbolo del poder de la esperanza, la que puede mover hasta una montaña. Unas últimas palabras, un último final, el año se va.
En su testamento, el año viejo, lega sus momentos tristes y felices a la humanidad. El año nuevo, su sucesor debe mantenerlos en el recuerdo, vivos y calientes y ante todo procurar y ser cuna de nuevos momentos que permanezcan en la mente y sean parte de su legado.
Desde mi corazón os transmito mis más sinceros deseos de paz y armonía, ante todo esperanza para los tiempos que vienen. Sean buenos o malos hay que vivirlos, sentirlos y pasarlos.
Deseo un año cargado de prosperidad y buenos deseos para cada uno de vosotros y los seres humanos. Seamos como seamos, estamos juntos en este mundo y aunque la armonía total se utópica, podemos coincidir en que deseamos eso. Mucha suerte, buenos deseos, paz y armonía. 
Os deseo felices fiestas, un feliz año y ante todo os pido, no perdáis nunca la esperanza, pues la lux aeterna que la representa no se apagará jamás.


Romario Castro

1 comentarios:

nesy. dijo...

El inicio de un año no marca una nueva etapa...ese límite, ese nuevo paso lo marca cada uno de nosotros. Cada uno tiene que decidir si quiere empezar el día con una sonrisa que diga que te vas a comer el mundo, que nada podrá impedírtelo...que pase lo que pase seguirás caminando con la cabeza bien alta, sacar esa fuerza que cada uno tiene ahí dentro y superar todos esos retos que nos pone la vida...porque nadie dijo que fuera ser fácil, pero tampoco nadie dijo que no se puede ser feliz con tan solo un poquito que llaman esperanza.

Año nuevo, vida nueva?...quizás :)

biquiños

Publicar un comentario