Sol de primavera

Después de un tiempo si nada, hoy, casi el final de la primavera, traigo esto... 


Sol de primavera

Los primeros rayos de luz se tornan dorados en esta última mañana de primavera. Los pájaros cantan y los corazones se alegran. El verano esta aquí…
En este día, maravilloso día, lleno de calor y alegría; el tiempo pasa y la paciencia todo lo alcanza. Por montes y valles, por el agua cristalina, desde arriba hacia abajo, en este último día de primavera un destello de estrella fugaz se hace presente en medio del anochecer.
Un deseo, solo uno no será suficiente para ver la majestuosa naturaleza y paisaje que antes estos ojos indignos se presenta. Los ríos de la vida llegarán hasta su final en el delta, ya sin fuerza, pero la marca que dejan sobre la tierra es lo que perdurará durante generaciones. Un año más, en este último día de primavera, una última sonrisa y canción de luz es la que estará presente, tras esto, el final.
Una nota, dos notas y una melodía. El cálido cielo casi oscuro, preludio del letargo de los seres vivos que ente mundo habitan, anuncia la partida. Primavera, adiós.
Noche de estrellas, noche iluminada de estrellas, símbolo de la grandeza. Y sobre todo de cada logro, de cada principio que no claudicará.
Todos tenemos una estrella, tan hermosa y grande en el cielo, que el día en el que la podamos tocar, descubriremos cuanto estuvo oculto ante nuestros ojos, cuanto desconocíamos.
Y así quedará, silenciada esta brisa de primavera, la última. Esperando la suavidad del verano, el viento de otoño y la tormenta de invierno.
En silencio, donde siempre esperará su turno, lo hará. En el fondo del inmenso cielo, en el inmenso mar, donde solo queda esperar.


Se lo dedico a M. H. Feliz Cumpleaños

1 comentarios:

Miky HARPER dijo...

ooooo que bonito!
muchas gracias! :)

Publicar un comentario