Luz Eterna

Cuando pensamos que todo esta mal,

Que todo va a terminar.

Brilla una luz,

Luz eterna, que nunca

Nos abandona.

Este símbolo puedeser identificado por muchos de distintas maneras. Quien nos da más luz que el sol. Otros lo identificarán con otras cosas que significan mucho para ellos.

Sin embargo, para mí, la luz es esperanza. Porque es lo único que me mueve a hacer todo lo que hago y hacemos. Nunca está todo perdido porque lo diga un hombre. Estará todo perdido cuando no haya nada más que hacer, después de agotar todos los medios y haberlo probado todo para conseguir nuestro objetivo. Este objetivo puede ser cualquiera que nos propongamos.

La luz brilla para todos, proporcionandonos lo que necesitamos. Así como la luz del sol es necesaria para que haya vida en el planeta. Necesitamos una luz que guíe nuestras vidas.

La esperanza de un provenir mejor, de conseguir lo que más deseamos, de ser felices. Radica únicamente en la persona que este dispuesta a cambiar su vida, y hacer lo posible por encontarse bien y compartir con el resto del mundo. Una actitud positiva es lo que ayuda mucho. Si eres positivo. Tu vida se llenará de este bien.

Si sucede al contrario, contaminarás tu vida con lo que menos quieres. Y entonces tus peores pesadillas pueden hacerse realidad. El ser feliz, depende de cada persona. Y de los medios que disponga para obtenerla.

Dicen que el dinero no da felicidad. Pero puede que haya alguien a quien le alegre saber que el triunfar y ver que sus beneficios aumentan, le haga ser feliz.

La luz, brilla para todos y puede ser lo que cada uno quiera: esperanaza, oportunidad, responsabilidad…

La luz eterna resplandece nuestro espítu, llenandolo de lo que cada uno desea. Y ayudandolo a ser feliz eternamente.

"La luz eterna… no se apaga".

Gracias a mis lectores por sus comentarios y sus visitas.

Os dejo una obra de Franz Schubert, quien a pesar de no haber sido conocido demasiado en vida. Y de llevar una vida complicada. No dejó de componer y deleitar a las generaciones futuras con su música...

0 comentarios:

Publicar un comentario