Epístola I: Carta a la Humanidad

Primeramente deseo dar la gracias por las lecturas que recibo en mi blog, me siento muy feliz por los resultados.
En segundo lugar deseo dedicar este escrito a Lord T.
Admira mi nuevo blog. Aquí esta tu sorpresa xd

Humanidad, señores seres humanos y demás. El mundo es un lugar precioso donde vivir. Esta lleno de vida, cosas alegres y demás. Que hacen que te sientas reconfortado y feliz. Los árboles verdes, la naturaleza, el cielo azul, una gran cantidad de cosas que te hacen sentirte bien y mantener la calma ante todos los sucesos y ayudarte a superar todas las malas rachas con una enseñanza provechoza. Un mundo casi perfecto, donde todo es alegría y nada, nada falla.

MENTIRA! Ese es el concepto que mucha gente tiene de este mundo. Ciertamente es verdad, todo mentira. Sin embargo, para aquel que no deba preocuparse de nada, otros no dependan de él/ella y crean que lo tienen todo… la descripción de un mundo maravilloso es perfecta.

En este mundo cruel, donde la humanidad es la primera en serlo, hay cosas justas y la mayoría injustas. Pero no profundizaré en esto en esta ocasión.

Nos centraremos en las personas. Hay gente que se queja constantemente de que todo les sale mal. Culpan a una segunda persona y tratan de evadir la responsabilidad. Tú has hecho tu vida, asúmelo! Nadie es culpable de tus errores, salvo tú mismo porque no has sido capaz de evadirlos.

La humanidad entera debe aceptar que a pesar de la ayuda que todos recibimos para formarnos, la reponsabilidad de edificarse a uno mismo es de cada uno de nosotros.

El triunfo de todo hombre nace de las cenizas de error, por supuesto, de los que merezcan la pena.

Obteniendo fortaleza, valor y responsabilidad se puede uno plantear las cosas con seriedad. La receta del éxito es de cada uno. Y todos la tenemos. Sin embargo, no la aplicamos correctamente. Lo que nos hace pensar que nunca haremos lo que nos propongamos. La primera fase del éxito es. Proponerselo. Hay personas que con solo proponerselo lo consiguen. Para llegar hasta ese punto, hay que tener las cosas claras, y saber lo que uno quiere.

Lo que tenga cada uno, se lo ha buscado. Y si lo ha conseguido, bien. Si no es así, bien igualmente, siempre y cuando lo haya intentado. Agotando hasta el último de sus recursos, intentandolo todo, hasta acabar con las posibilidades. Hasra la más remota sirve. Ya que puede funcionar.

Nadie elige por nadie. Las decisiones del ser humano han de ser perfectamente conscientes. Sin dejarse convecer o manupular por los demás de su entorno. Cada uno, elige su camino, y si triunfa, mejor aún.

“Cada ser humano forja su destino, construye con cada piedra su camino, tras pasar por vida, obtiene su recompensa.”

Y como dijo Pablo Neruda:

“Levántate y mira por las montañas y respira la luz del amanecer.

Tu eres parte de la fuerza de la vida.

Nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los

Fracasados.”

0 comentarios:

Publicar un comentario