Espejo

Espejo

Me acerqué lentamente al espejo, donde sólo vislumbraba mi figura. La casa estaba solitaria, nadie, salvo yo estaba en ese momento. Concentrado en mi reflejo, analizanando centímetro a centímetro de mi anatomía, empecé a realizarme preguntas que antes nunca me había llegado a formular.

“¿Por qué soy así? No lo sé…” No tenía repuesta para ellas, sin embargo, tenía la leve sensación de saberlo, pero el no poderlo expresar con palabras, lo que me llenaba de rabia. …“¿Qué hago aquí?” No lo sé… Furia reprimida por la falta de conocimiento. La cual se encontraba contenida por los muros de la razón. Inundando mi subconsciente. “… ¿De dónde vengo? Y a ¿dónde voy? Mi mente meditaba, intentaba conectar con una parte de mí, desconocida hasta entonces, inédita… La sensación de estremecimiento cubría cada centímetro de mi cuerpo. Mi reflejo en el espejo se movía de un lado a otro, hacía gestos, trataba de hablarme. Salió del espejo… Intentaba decirme algo; posándose a mi lado, me susurraba cosas al oído. Las mismas que no entendía por algún motivo. Susurros llevados por el viento…

“¿De verdad me conozco a mi mismo?...”

0 comentarios:

Publicar un comentario