Dolor

Hoy os traigo unas palabras sobre el dolor... muchos lo sentiremos a lo largo de estos días y ojalá hubiera algo que lo remedie de forma inmediata... pero siempre se puede intentar...

Dolor

Profundo pesar socorre mi alma, llena de lágrimas, amargura y angustia...

Sólo un vago recuerdo soy, recuerdo de mis memorias, que sólo habita y alimenta el gran olvido...

-¿Hay salvación? Quien sabe...

-¿La veo? No lo sé...

Ciego estoy por mis desvarios; mudo estoy, por mi falta de lengua; e inválido estoy por mi falta de piernas... Sin mi conocimiento, mi razón de ser...

-¿Qué me queda?...

Lágrimas de mis ojos ya no salen, las más grandes tristezas me acompañan...

-¿He perdido la esperanza?...

Perder algo es perderlo todo. Y perder nada es no saber ganar.

Un sentimiento recorre mis entrañas, las mueve de arriba a bajo, o las deja inmóviles...

Un suave letargo anuncia mi partida, mi destino: Donde lo que veo es realidad, y donde la realidad es ficticia.

Nadie me acompaña, viajo solo. Permanezco sin movimiento, visualizo mi objetivo, pienso mi estrategia, no lo veo y sin embargo lo he atrapado. En mis manos lo tengo, dolor, felicidad, muerte, angustia... Vienen a mí ahora y volverán... no sólo por mí...

Oh! Dulce nepente, amarga medicina... cura mis heridas.

Salir de aquí deseo, acabar con este horrible recuerdo que en gran cantidad me mortifica, hiere y daña.

No permito de forma alguna, que acercarse pueda...

Desterrado irás, vagarás y no volverás de manera alguna... Alejado de mí te mantendrás, sin regreso y en el frío olvido de donde yo salí... y a donde no volveré.

Olvidado, Desterrado y Enterrado por siempre permanecerás... ya no volverás...

Adiós...

Por último, dejo unas frases que en parte han inspirado estas líneas... Rima LXVI

"¿Adónde voy? El más sombrío y triste

de los páramos cruza,

valle de eternas nieves y de eternas

melancólicas brumas.

En donde esté una piedra solitaria

sin inscripción alguna,

donde habite el olvido,

allí estará mi tumba."

G. A. Bécquer

0 comentarios:

Publicar un comentario